Alquilar de coche en Zúrich
Enterprise Alquilar de coche en Zúrich
Zúrich, con más de un millón de habitantes en su área metropolitana, es la ciudad más importante de Suiza. Está ubicada en un enclave privilegiado, ya que se alza en una llanura muy cercana a los majestuosos Alpes. No hay ninguna duda de que Zúrich ha sido durante siglos uno de los principales motores económicos y financieros de Europa. Esto, a su vez, ha permitido que en la ciudad florezca una amplia variedad de oferta cultural y artística. Para exprimir al máximo la estancia en la ciudad, cualquier persona que llegue a Zúrich necesitará alquilar un coche. En este campo, la empresa de referencia es Enterprise Rent-A-Car, que cuenta con diferentes sucursales repartidas por Zúrich y sus cercanías. Por ejemplo, dispone de una oficina en pleno centro de la ciudad y otra en la cercana localidad de Rumlang, situada a las afueras de Zúrich.
Nuestros vehículos de alquiler en Zúrich
Enterprise cuenta en todas sus oficinas con una variada y adaptable flota de vehículos compuesta por coches modernos y funcionales aptos para cualquier viajero. Y es que Enterprise dispone de modelos tan distintos entre sí como turismos, todoterrenos y monovolúmenes de 7 y 9 plazas. Así, quien llegue a Zúrich con su pareja, familia o amigos podrá elegir el modelo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y disfrutar de un viaje cómodo y divertido. Y es que alquilando un coche en Zúrich es posible conocer lugares tan impactantes como el Monte Titlis o las cataratas del Rin.
En el aeropuerto de Zúrich
El aeropuerto internacional de Zúrich es la principal vía de llegada de turistas tanto a la ciudad de Zúrich como a Suiza en general. De hecho, cada año más de 20 millones de turistas aterrizan en sus pistas con la intención de conocer esta ciudad. Por ello, Enterprise dispone de una oficina abierta al público dentro de las instalaciones del aeropuerto que es muy fácil de encontrar. Allí, el personal de la compañía trabaja de manera constante para ofrecer el mejor servicio en la tramitación de los alquileres de vehículos.
Atracciones en Zúrich
Zúrich es una ciudad en la que el sector turístico ocupa el tercer puesto en lo relativo a los ingresos, lo que demuestra que cuenta con numerosos atractivos. De hecho, el casco antiguo de Zúrich se caracteriza por el estupendo estado de conservación de plazas, iglesias y edificios cuya construcción se remonta hasta la Edad Media. Entre los principales monumentos de la ciudad destaca la Grossmünster, la abadía de Fraumünster, la iglesia de San Pedro, el Ayuntamiento, el jardín botánico o el monte Uetliberg. Para visitar todos los rincones de Zúrich resulta ideal contar con un coche de alquiler.
Alquiler de coche barato en Zúrich
Enterprise es una empresa especializada en el alquiler de coches en Zúrich que destaca por la amplia flota de vehículos que ofrece a todos sus clientes, así como por sus insuperables precios. El viajero que desee ahorrar en el alquiler del coche solo tendrá que realizar la reserva a través de la web de la empresa, lo que también acelerará la tramitación de la entrega del vehículo cuando llegue a la ciudad. Además, Enterprise también ofrece estupendos descuentos en todos los alquileres que se realicen para fines de semana.
Lugares a visitar fuera de Zúrich
Gracias a la privilegiada ubicación de Zúrich y su cercanía a los Alpes, desde la ciudad se puede organizar toda clase de excursiones de un día. Para efectuar estas excursiones será necesario disponer de un coche de alquiler como los que ofrece Enterprise. De esta forma, se pueden conocer lugares como Grindelwald, Interlaken, las cataratas del Rin, el monte Pilatus, Lucerna, Engelberg o Rigi. Sin duda alguna, todos ellos cautivarán a los amantes de la naturaleza y la montaña con ganas de conocer Suiza en profundidad.
Información del tráfico y aparcamiento en Zúrich
Suiza es uno de los países más avanzados de Europa y esto se refleja de una manera muy precisa en la calidad de sus carreteras. El viajero que decida alquilar un coche para recorrer el país encontrará una adecuada red de carreteras en perfecto estado de conservación. Además, en Zúrich existe una completa oferta de aparcamientos por los alrededores de la ciudad en los que aparcar el coche nunca es un problema. De esta manera, el viajero cuenta con todas las facilidades a la hora de recorrer este país de bellos paisajes naturales.